Uso de SFS – Facturador Sunat, representa un significativo ahorro en la implementación de la facturación electrónica

La Sunat a puesto a disposición de los contribuyentes desde el 1º de agosto de 2016 el SFS – Facturador Sunat, con dicha aplicación su empresa no requiere licenciar o desarrollar un software especial de Facturación Electrónica y tampoco contratar con Proveedores de Servicios Electrónicos que brindan almacenamiento de información en la nube; el SFS – Facturador Sunat representa un significativo ahorro en la implementación de la facturación electrónica.

Usar el SFS – Facturador Sunat es distinto a facturar con el SEE – SOL, para emisores con pequeños volúmenes de documentos a emitir y que se hace vía el Portal web de la Sunat; en el caso del SFS Facturador Sunat se descarga e instala en sus computadoras, y está dirigido a emisores con mayores volúmenes de Facturación, como es el caso de ustedes.

Su instalación requiere de conocimientos especializados pues pide realizar acciones con Java y preparar una Interface con el actual sistema de facturación, en caso contaran con uno, aspectos en los que nuestra compañía presta consultoría.

Consulte en www.gfact-e.com/#TEAM si está designado por la Sunat para facturar electrónicamente a partir del 1º de diciembre 2016 o 1º de enero 2017.

 

Quedamos a su disposición en caso deseen utilizar el SFS Facturador Sunat, o de requerirlo las políticas de su empresa, licenciar el software de Facturación Electrónica GFact-e  desarrollado por nuestra compañía.